Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

domingo, 31 de diciembre de 2006

año nuevo

No se ni que poner, no ando inspirado, de hecho tambien influye el hecho de que no tengo nada definido, como quien dice ando confundido. Ya puse que este 2006 que termina me enseño bastante, ahora espero poder aplicar eso en este 2007, segun la tradicion tengo k pensar en mis deseos y propositos y tambien es tradicion k casi no cumplo la mayoria y no se me hacen los deseos jaja...mmm pues no tengo definido ningun proposito y es que hay cosas que van una en contra de otra y pues hay k escojer un camino...al final siempre hay k sacrificar algo, o encontrar una solucion para k las dos opciones se junten en una, bueno, en estos momentos es notorio que escribo lo que estoy pensando jajajaja........................a no verdad.

En otras cuestiones que siguen siendo acerca de los mismo...jajaja, ya casi esta la cena, al final no consegui ni la receta ni una langosta para poder cenar eso, pero mi papaito esta haciendo pescado en una receta que le queda bien chido y pues eso estara genial.

La nta esta entrada no tiene nada de especial, estoy dudando si publicarla o no, al final supongo k si lo hare...hay a ver si despues me inspiro mas y escribo algo k valga la pena.

mientras eso pasa les deseo un feliz 2007 ahi la ven

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, lo de siempre que los propositos para este año sean metas alcanzadas y bla bla bla, ya sabes lo mismo de siempre, o sea todo mi corazon y mi amistad, mi tiempo y mi confianza, te quiero y admiro un buen.

Creo que lo mas bello de tu corazon es tu talento y desde luego tus sentimiento. Racuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte y todo tiene un por que.

No tengo mucho que decir. Sigue cultivandote, indagando y cuestionando cada simpleza y complejidad de la vida.

Te quiero por ser quien eres,, por ser esa persona tan ggrande y por ser mi amigo. Eres el mejor.

Con todo cariño una amiga para siempre.

Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Un beso y un abrazo de oso.

P.D.- si notas algo de simpleza en esta pequeña nota, que quede claro que lo escribi en estado de desvelada pero para una amigo hasta el cansancio vale la pena...