Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

jueves, 14 de diciembre de 2006

desde cozumel

Saludos a toda la banda que lee esto (vamos no sean gachos dejenme creer que almenos hay algun despistado que se pasa por aqui y lee mis incoherencias).

Pues bien, les mando saludos desde cozumel quintana roo, llegue aqui el dia de ayer jajaja, y como es costumbre (estoy empezando a creer que tengo poderes de tlaloque) cada que llego a algun lugar llueve jajajaja, y es neta!!!! cuando legamos a pinal llovio...cuando vengo a cozumel llueve, cuando llegamos a tonatico estaba lloviendo...ahora aterizando en cancun habia una lluvia torrencial jajajaja, pero bueno.

El viaje estuvo bien relax si lo comparamos con las 28 horas k se hacen en autobus...contando desde la salida de queretaro hasta el cruce de barco. esta vez fueron menos y eso k me tuve "que hacer wey" en el aeropuerto como 2 horas...no se apuren no se me dificulto nada....hey no es por k sea wey, habia bastantes tiendas...bueno y tambien soy wey pa k me engaño jajaja. Bueno ya en el avion me aproveche de que mi hermana venia medio zombie... y es que ella si duerme sus 8 horas no como yo...y cuando dieron los sanwichitos esos de los aviones, pues ella pidio el suyo, y yo gandalla cuando vi k se durmio pues le dije k si me lo rolaba..muahahahahaha obviamente acepto asi k comi doble...

Ya en cancun esperabamos nuetro transporte gratuito al muelle (muahahaha gratuito k bien) y el chofer mientras saliamos nos contaba como habia un accidente en la carretera y k se habian matado muchos y bien horrible, k aunque uno vaya seguro y despacio hay locos k se le estrellan a uno...y cosas asi...situacion que me recordo a otra vez k en el autobus de queretaro al aeropuerto de mexico pusieron esa pelicula de turbulencia....y digo!!!!! no manches!!! chale k le pasa a estos tipos turbulencia dirigiendote a volar...o este chofer...accidentes sangrientos cuando llueve vamos para ahi...pero k le vamos a hacer jaja..
Y pues al fin llegamos a cozumel...no sin k yo tuviera k pagar de mas...por k el barco del k engo credencial de descuento salia hasta dentro de dos horas y para el inmediato me costaba normal 110 pesos. en fin

ya ne cozumel nos toco un taxista con enfermedad citadina...osea todo estresado jajaja en una islita bicicletera eso me dio mucha risa al principo...luego me molesto cuando pitaba como desesperado en un alto y a unas bicicletas...vive en el paraiso, sin trafico aire limpio gente amable y todo estresado???? sus razones tendra.

y ya...ahora escribo esto mas como diario k como cualquier otra cosa. a si k ahi la ven

y ya.

No hay comentarios: