Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

sábado, 24 de febrero de 2007

Carnaval 2007

Damas y caballeros!!! niños y niñas de todas las edades, me complace presentarles el tan esperado ( jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ojala) (disculpn la risa es que es inevitable) mm mm...puedo continuar??? (a si disculpa) Bueno les decia que me complace presentar el tan esperado ("tan esperado" jiijijiji) ok ya estuvo bien deja de interrumpir....El tan esperado Blog de Christian Alvarez!!!! con la actualizacion del carnaval cozumel 2007 (al principio decilucionante...mejorando con los dias) en eso si estoy deacuerdo.

Bueno pues el chiste es que planeo contarles la historia de christian alvarez, un keske artista visual (es KESKE con mayusculas por favor) ok...un KESKE artista visual que se encuentra radicando en estos momentos en la paradisiaca isla de cozumel quintanarro...(el mejor destino romantico en pareja, o turistico en familia, pero un muy mal sitio para venir de reventon con cuates, si lo que buscas es turistas jovenes guapas en bikini y fiestas locas...mejor playa o cancun)...despues de la aportacion no solicitada...en la paradisiaca isla de cozumel trabajando de diseñador grafico (trabajando...jajajaja) en una empresa que si pongo el nombre meto gol y prefiero dejar en el anonimato (psss psss....es DEP, jijiji) mmm pues ahi es, ya que le hago... que en las noches de temporara de carnaval se pone un traje de heroe con el cual...(se la pasa de desmadroso, chelero griton coqueto)...con el cual sale a pasear en el desfile de carros alegoricos...gracias por el quemon...(no hay de que) fue sarcasmo.(ok, sorry) Nooo no sorry, si no Zorro, ya que este individuo que al parecer desconoce la palabra vergüenza, tuvo la (segun el) brillante idea de hacerse un traje de su personaje de novelas favorito, el intrepido Don diego de la Vega, mjor conocido como el Zorro...(esto por que el antifaz le esconde el rostro y luce menos pior) jajajaja...ok no pongo objecion al respecto.

Resulta que Christian tenia pensado cruzar a playa del carmen ese fin de semana a visitar a uns amigos suyos de queretaro que estan radicando ahí (queria salir de la isla a divertirse!!! pues) pero sus compañeros de trabajo (cabe resaltar amantes inequivocos de su isla) le mensionaron que andaba deschavetado (lurio, loco transtornado, tonto...todo lo cual es muy cierto pero no era la intencion resaltarlo), y darle a entender que su idea estaba un poco fuera de lugar ya que ese mismo fin de semana daba inicio el tan fabulso mega concurrido loco jolgorico carnaval cozumel 2007 y no podia perderse ese super pachangon!!! (con tanto entusiasmo no se pudo resistir) ademas de que hacia 4 años o 5 que no veia un carnaval...decidio tomarles la palabra y cancelar su idea de irse a playa ( playa del carmen para quien no este familiarizado con el diminutivo bastante conocido por los locales). Durante las platicas todos mencionaban (tooodos...jajaja parece multitud 2 individuos solamente) comentaban sobre de que se iban a disfrazar...que peluca iban a usar ( faltaria poner k vestidos se iban a poner y el asunto se tornaria algo travesti, afortunada o desafortunadamente, depende la preferencia de cada quien jajaja por mi parte afortunadamente no era refernte a ello) y pues le entro el espiritu carnavalero y como en esos dias estaba terminando de leer una nueva novela del tan admirado (al menos por el) Zorro (y por que desde hace muchos años traia ganas de vestirse asi) decidio que lo que usaria todos los dias de carnaval...(y nueamente hago uso de las capitulares TODOS los dias de carnaval) apartir de entonces pues, ese atuendo.

La elaboracion del vestuario como diria el buen chapulin colorado “requeria de toda su astucia” y ni tardo ni peresoso le pidio de favor a su padre que le comprara tela negra, (Que gandalla, no podia ir a compararla el?? Chale...) no, no por gandalla mas bien hay que recordar que este sujeto se encuentra encerrado mas de 8 hrs al dia KESKE trabajando y para cuando saliera a no habria donde comprar la tela...(vale pues) y saliendo de la chamba se dirigio a su casa a poner en marcha su vestuario (que no costo mas de 200 pesos muahaha) Justo habia terminado (con ayuda de su padre y su madre en el asunto de la cocida de puños y elaboracion e sombrero ya que es medio wey para eso) decio realizar una llmada para alegrarse la noche y llegar con mucho entusiasmo al desfile, (siii aunque suene cursi pues, me pone de muy buen humor hablarle a Eu!!!!) exactamente jjejeje me encanta esa muchachita!!!!. Y ya vestido de Zorro (despues de una llmada genial) emprendio la graciosa huida hacia el Carnaval 2007!!! (esperando claro encontrar las calles repletas de gente, disfrazados, musica, samba...etc) para llevarse la desilusión de llegar al centro y ser el unico loquito disfrazado, y lleno de borrachos...y nisiquiera muchos...(aquí todos pueden hacer el efecto sonoro de un aAaAaAaAa pobrecito...) Pero creen que eso lo aguito? (de hecho si) pues nooooo, no sucumbio ante tan penoso recibimiento del carnaval...se hizo a la idea de que el dia siguiente estaria mejor!!!! (y por extraño que paresca tuvo razon)




Pero nuevamente me estoy exediendo en texto (que raro, este wey escribe como perico) de hecho en este caso esa frase no aplica ya que los pericos no escriben (bueno pero se entendio la expresion, k no? ) Asi que por el momento detengo mis motores y dejo el teclado en paz...(si gracias, si ya de por si nadie lee esto...ahora imagina que cada que publicas algo parece biblia, menos van a entrar) vale pero tons ya dejame acbar...decia...detengo motores y les dejo en continuara las aventuras del CosteZorro en pleno carnaval 2007, por la misma pagina en l mismo horario (bueno eso depende de ustedes, y la hora en la que entren..asi que si kieren k esta parte si tenga sentido chequen a k hora leyenron esto y rpitanla, ya que por mi parte no puedo hacer mas) ooorales hasta interctivo salio esto jajaja.

Saz ahí la ven...atte...pues yo (y yo tambien).
Pd.- se aceptan comentarios (SE SUPLICAN COMENTARIOS!!!!!!! POR FAVOR!!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uorales carnalillo!!! jeje pos la neta me gusta visitar tu blog para ponerme al día en tu vida jeje, xk me cae que aki cuentas con luuuuujo de detalles y hago énfasis en "LUJO" ja! sobre todo lo que te acontece en los Cozumeles. Yo la neta extraño estar en un carnaval, no importa que solo conozca el de Cozumel, pa mi es divertido de cualquier forma =p jeje. Oye k chido por lo del traje del CosteZorro, pero nos quedas a deber las Fotos!!! pa los compas que no las han visto, jeje.
Bueno ya me despido, cuidate muchisimo!!! TE QUIERO MUCHO CARNAL Y TE EXTRAÑOOOOO!!!! (jeje...ups!! entro mi momento de drama! jiji) besitos! bye bye
Atte: tu carnalilla Jaz ;)

Anónimo dijo...

HOlaaa, esta muy padre tu BloG, bueno a mi me gusta mucho lo ke escribes y tus dibujos, creaciones, etc, etc. Se podria decir ke soy tu Fan Friend. Muchos saludotes!!!!!!! sigue asi :)

Anónimo dijo...

Hey, que ingenioso me encanta como redactas tienes madera para es o y otras muchas cosas. En fin yo que te puedo decir si soy tu fan # 1 y pues tu best friend(creo, o al menos eso es lo que me han dicho jeje). El traje te quedo chido y pues ademas como que agarras mas valor para con las chicas jeje.
Creo que deberias escribir tus mails con el traje puesto para agarrar valor y aventartele a la chica que te gusta (Eunice no? ups creo que era secreto pero cuando me cuenta ya habia enviado este comentario) jeje, aunque sea por mail. Pero, como eres medio cobarde seguramente te quitaste el traje para escribir jajajajaja. Se podria decir que hasta te vuelves mas culto algo asi como un poliglota porque hasta hablas lenguas extranjeras (me parecio que pklaticabas con alguna gringa, francesa que se yo, cabe señalar que traias el traje de COSTEZORRO). Felicidades por el talento (pero que lastima que aun no tomes el valor). Yo vi el traje en carne y hueso jejeje. besitos desde cozumel (o sea desde 4 cuadras de tu casa) y recuerda que el corazon se nos dio para llenarlo amores alegrias y por que no tambien de decepciones. Felices fiestas, feliz carnaval y esperemos a tu COSTEZORRO el proximo carnaval.

P.D.-espero que no me mates por lo de Eunice asi que si vas a leer esto ponte el traje de COSTEZORRO para que no haya pex jejejejejeje

Unknown dijo...

hooooola compañero!!! pus ahora si... mmm... miralo que bien que tengas tu blog al día pa saber en que andas, además de que esta muy bueno.. otra cosisha, mmm, bueno más bien el reclamo de que no invitaste mira que ya terminada la licenciatura y aún sin empleo pus como que no hay mucho que hacer,pero bueno ya nimodo. por cierto en ese super traje del zorro ni te reconocía. chido chido compañero pa saber como le va por sus tierras tan lejanas de aka!!! y ya por ultimo pues te mando un abrazote bien fuerte y haber cuando vuelves por aca pa armar un cotorreo o q?

huitzilopochtli dijo...

orale, no pues otro pedo el disfraz...