Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

jueves, 19 de abril de 2007

hasta siempre depto

Pus bien ese journal no puede faltar, estoy muy triste, deplano mucho...y es que hoy es el ultimo dia que escribo desde mi deparamento...este lugar tiene historia me cae cuantas cosas no pasaron aqui...mejor dicho mi vida en qro esa escrita en estas paredes, les puede contar 4 años de mi vida, los 4 años en los que cambie, cada habitacion tiene su historia, es triste, ayer fue el ultimo dia k dormi en mi cuarto...hoy lleve la mayoria de mis cosas a casa de mi hermana y mi excuarto se kedo hecho un desmadre, no puedo dormir ahi hoy asi k mude la compu al k era el cuarto de toño por k el dejo aun su mueble pa su compu k es el k justo estoy usando ahora.

Changos el hecho es que la mudanza implica entre otras cosas la muerte temporal de mi vida virtual ya k donde esta mi carnala no hay telefono asi k en lo k lo ponen...y aunque asi sea, no estare con ella mas k el tiempo suficiente para conseguir una casa en el centro...aun asi le dejare mi compu asi k esto es igual como k una especie de despedida...jajajajaja chale bueno para los compas k me conocen via chat...se les va a extrañar.. k melodramatico se ve esto pero es simplemente por k asi me siento...me hubiera gustado seguir escribiendo historia en este departamento...pero ultimamente la vida me ha demostrado que nada es para siempre todo tiene un principio y un final...odio crecer jajaja estas situaciones en las cuales tienes k aceptar y asimilar k ya nada sera igual han sido muy frecuentes ultimamente...salir de la escuela, irse a otra ciudad, cambiarse de depto...pero de igual manera a ultimas fechas todo a traido algo bueno jejeje asi que pr un momento dejare mi lado negativo y estoy seguro k algo bueno saldra de aqui...la verdad tambien descubri k hay dos maneas de ver el vaso medio lleno y medio vacio, esando depre estuve viendolo medio vacio si no es que vacio completo... pero ya k vez bien las cosas e das cuenta que el vaso esta medio lleno y casi rebosando...traduccion ultimamnte los cambios solo han traido cosas muy buenas, esperemos k asi sea...


bueno no sigo molestandolos, si es k laguien lo leyo todo jajaja, simplemene les digo, hombre inteligente no es el k tiene muchas ideas, si no el k sabe saar provecho de las pocas k tiene. eso k al caso? no se pero bueno lo recvrde, saludos hasta la victoria siempre

desde las montañas de basura generada por mudanza se despide christian alvarez

6 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

siempre son dificiles esos cambios... :S

AlvarezTequihua dijo...

demasiado jaja chale pero ya ni pedo

Niña Incubus dijo...

Noooooooo! el depa, O_o no manches va a ser muy raro y eso k yo no iba tan seguido, pues ni pex, el pekeño costeño tendra k empezar nuevas historias en su nueva casa
no manches!!!! jajajaja me acorde de la vez k Montes llego y lo buscaba la policia jajajaja pues mucha suerte Coste y nos vemos en san joaquin!!!!!

comprix dijo...

ea costeño no se awite, seguramente viene algo mejor para usted...saludos

Anónimo dijo...

noooooooo ese pequeño y amadisimo depa de todos los borrachos de nuestra generacion (sobre todo mora talia aldo montes geras etc) se va a extrañar!!!! coste te das cuenta d todo lo k dejas ahi??? gracias al depa x todos esos momentos tan chingones k pasamos (mas tu segun me cuentas) y lo k mas me duele es k ya no vere al toño jajja la neta k mal pedo pero esto el inicio d una etapa empresarial (la cual aun no llega) pero neta k estoy segura k t vienen cosas muy muy chidas (sabes a k me refiero) animo y nada d maldiciones ehh!!!

AlvarezTequihua dijo...

lili: pues si neta esperemos k lo k sigue sea muchisimo mejor jaja por mientras estoy con jaz aqui por carrillo a ver si en un futuro consigo un nuevo depto para escribir nueva historia jajaja