Como dejar un comentario o Extraer un Corazón

Cada que usted hace un comentario en este blog alimenta a los dioses con un corazón. Ayudemos a mantener el equilibrio del universo, el sol nesesita sangre de los hombres para seguir su trayecto, vencer a la luna, las estrellas y asi surgir un proximo día.

simplemente pinchele donde dice: (tantos) corazones extraidos y listo, no necesita tener cuenta.

lunes, 3 de noviembre de 2008

gondwana en cozumel

Asi es damitas y tipejos, este 30 de noviembre se presenta en la isla gondwana!!!

he aqui mi version del cartel para este evento


gondwana cozumel by ~AlvarezTequihua on deviantART

400 pesos la entrada si se me hace algo caro...pero el grupo lo vale, esperemos que si se anime la gente con ese precio!!!

3 comentarios:

Yhose dijo...

Hey yo quiero ir xD

::: De Romanus ::: dijo...

Bueno, no se que tipo de musica hace ese grupo, pero si la entrada sale cara, es porque es buena, jejeje.... asi que no sea amarrete y compre la entrada jejeje...
Saludos desde Argentina, y bue... ahora tengo el blog tambien jaja, aunque por el momento el del proyecto, mas tarde me hare el personal,,, ahora a seguir haciendo la tesis...saludos!!!
Goni

Unknown dijo...

wey, me vas a mentar la madre, pero no conozco el grupo, que tocan?